La Ruta del TOAS

La guerra en las Costas Patagónicas

Concertación TOAS recorre la Ruta del TOAS todos los años

Súmate para el 2023, estamos planificando la 3° edición

Más de 2.500 kms. a lo largo del Litoral Marítimo Patagónico. Así transitamos la geografía que une los Puntos Históricos y de la Memoria TOAS.

Andarla, ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer muchas de las acciones realizadas por los Veteranos TOAS durante la Guerra del Atlántico Sur en 1982.

Declarada de interés Social, Cultural, Educativo y Turístico por el Senado de la Nación

Concertación TOAS se suma a la puesta en valor del Patrimonio Cultural Argentino. Contemplamos la recuperación y ampliación de lugares históricos y patrimoniales para toda la sociedad argentina.

Además, promovemos la mejora de las condiciones de guarda y conservación de los sitios desde donde se defendió el Litoral Marítimo Patagónico de las incursiones del enemigo británico en la Guerra del Atlántico Sur.

Trabajamos junto a los municipios. Buscamos renovar y contribuir al cuidado y la preservación de los espacios en los que actuaron los Veteranos TOAS. Es mas, llevamos adelante sendos proyectos a favor de una arquitectura urbana con eje en la Memoria y la Visibilización de los hechos de la Guerra en las Costas Patagónicas.